FANDOM

Streuner

El Streuner es un tipo de NPC se encuentra en los mapas X-1 y X-2. Ellos son bastante inofensivos para cualquier persona que les ataca, y sólo atacan con sólo 20 puntos de daño. Otras versiones existen.

Que a menudo residen en X-1 , que ofrece fácil EP , y créditos para los nuevos jugadores que derribarlos. Ellos tienden a gravitar hacia sus naves , formando grandes enjambres. Te disparan solo cuando tu les empiezas a disparar.

También puede encontrar Streuners en el mapa Tutorial cuando haga su primera cuenta.

Debido a la actualización (ahora en lugar de edad) por Bigpoint. A partir del nivel 7 la destrucción de estos extranjeros en cualquier X-1 resultará en una reducción parcial o total de los premios.

Recompensas de Streuner mata a X-1 inicio mapa.
NIVEL LOOT GOTA DE CARGA
Nivel 6 o inferior. EP 400, 400 créditos, 2 Honor, 1 Uridium 10 Prometium, 10 Endurium
Nivel 7 EP 200, 200 créditos, un honor 5 Prometium, 5 Endurium
Nivel 8 EP 100, 100 créditos 2 Prometium, 2 Endurium
Nivel 9 50 EP, 50 créditos 1 Prometium, 1 Endurium
El nivel 10 25 EP, 25 créditos NADA
El nivel 11 12 EP, 12 créditos NADA
El nivel 12 6 EP, 6 créditos NADA
El nivel 13 3 EP, 3 créditos NADA

Otras versionesEditar

  • El Boss Streuner es una versión más fuerte de la Streuner, que tiene el mismo aspecto, pero ha x4 salud y escudos, y se encuentra en X-2.
  • El Uber Streuner es una versión aún más fuerte de la Streuner, que tiene el mismo aspecto, pero ha x8 salud y escudos, y se encuentra en el 4-5 PvP mapa.
  • El StreuneR es una versión mucho más fuerte de la Streuner. Se ve diferente, y se encuentra en X-8 mapas.

DetallesEditar

Vida 800
Escudos 400
El daño medio 20
Velocidad

300?

EP 400 Honor 2
Créditos 400 Uridium 1