FANDOM

Serverou
El juego de Darkorbit está dividido en varios servidores según localización geográfica (Alemania, España, USA, etc...).

Existen 2 tipos de servidores: - Locales (De un país en concreto, con idioma único) - Globales (Divididos por continentes, la elección de idioma es libre)

Al acceder a tu cuenta de Darkorbit tienes la opción de elegir servidor de juego. El juego en cada servidor es independiente, por lo que los avances en un servidor no se aplicarán en otros

Para jugar en un servidor distinto al seleccionado con anterioridad, sólo es necesario elegirlo en el momento de entrar a jugar.

Igualmente, al empezar a jugar, se recomendará un servidor de juego, normalmente por localización geográfica, recuerden que la distancia desde su país hasta la localización física del servidor también interviene en la calidad de la recepción/envió de datos, y por lo tanto, en la calidad del juego, por lo que jugar en el servidor "recomendado" es la opción mas adecuada. Obviamente los usuarios son libres de jugar en el servidor que deseen, salvo ciertas excepciones. Una cuenta puede tener activados todos los servidores que desee, pero recuerden, que el juego en cada uno es independiente. En ningún momento se podrá trasladar los avances de un servidor a otro, ni items, etc.. Por otra parte, una cuenta de juego aunque tenga abiertos varios servidores, es una única cuenta de juego y en ningún caso podrá separarse el acceso a los diferentes servidores.