FANDOM

Emp-01
EMP-01 es una de mas municiones elite. Esta disponible de forma intermitente, y sólo se puede obtener por el gasto de Uridium .Aunque no es un misil , se cuenta hacia el número total de misiles trasportados en una nave.

Obtener EMP-01Editar

EMP-01 esta disponible de forma intermitente desde el Hangar ( EN LA SECCION TIENDA) , que cuesta 500 Uridium por unidad. También se puede obtener de cofres del botín del pirata .

El daño inflingidoEditar

A diferencia de la mayoría de las municiones , EMP-01 no inflige daño . En cambio, con esta quitas el camuflaje o desmarca a tu oponente si estas huyendo o en una pelea y quieres que tu enemigo no te llege a clickar. Es un buen recursos para huir de mucha gente.

Descripcion generalEditar

Confucio dijo: "Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo, busca un nuevo camino para llegar a él". El PEM Ráfaga interfiere mediante una onda de impulsos electromagnéticos en la nave enemiga y daña su sistema de selección de objetivo. Con un poco de suerte, la carga de la ráfaga es lo suficientemente fuerte como para interferir en los instrumentos del enemigo de tal manera que su nave pierda el camuflaje.